Por este medio se notifica a todos los usuarios que las presentes disposiciones regulan el uso de la página www.schutze-segen.com que la empresa Schutze-Segen S.A. de C.V. pone a disposición de los clientes, distribuidores e interesados en general (de ahora en adelante conocidos como Interesados) por esta vía.

La utilización de la Web atribuye la condición de Interesados (en adelante, el “Interesados”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. El Interesado se obliga a hacer un uso correcto de la Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.

Cláusula de exención de responsabilidad; Esta página Web está dirigida a los Interesados de México, por tanto, la información proporcionada concierne únicamente a México.

El acceso a la Web no implica la obligación por parte de  Schutze-Segen S.A. de C.V., de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de la misma.

Schutze-Segen S.A. de C.V. se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, así como de los productos y servicios ofrecidos en la misma.

Schutze-Segen S.A. de C.V.  no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la en esta página web ni de los daños y perjuicios producidos en el Interesados o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento cualquier material, información o recomendación obtenida en la Web.

Esta página Web puede contener enlaces o referencias a otras páginas Web, cuyos contenidos y servicios no son conocidos por Schutze-Segen S.A. de C.V., y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y servicios de los sitios enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Schutze-Segen S.A. de C.V.

El Interesado acepta no añadir, alterar, utilizar, sustituir o modificar parcialmente o en su totalidad cualquier información sobre esta página web. Schutze-Segen S.A. de C.V. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (1) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Interesados, motivadas por causas ajenas a Schutze-Segen S.A. de C.V. que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la Web; (2) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (3) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Web y que no sean atribuibles a Schutze-Segen S.A. de C.V..; (4) Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Web que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; (5) De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Schutze-Segen S.A. de C.V. debidas al Interesados, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Schutze-Segen S.A. de C.V. no controla, con carácter general, la utilización que los Interesados hacen de la Web. En particular Schutze-Segen S.A. de C.V. no garantiza bajo ningún extremo que los Interesados utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.schutze-segen.com, su, diseño, estructura de navegación, código fuente, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad exclusiva de Schutze-Segen S.A. de C.V. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Esta prohibida la reproducción de cualquier tipo con fines comerciales sin permiso previo y por escrito de la empresa Schutze-Segen S.A. de C.V.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Schutze-Segen S.A. de C.V., o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Schutze-Segen S.A. de C.V. autoriza la visualización del contenido, la impresión y la descarga parcial del contenido de la pagina sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  • Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna y que sea compatible con los fines éticos y morales de la Web.
  •  Que se realice únicamente con la intención de obtener la información contenida en ella para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o de cualquier otro tipo.
  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la pagina sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan, y siempre que se reconozca a www.schutze-segen.com como fuente del material.

Ley aplicable y jurisdicción , el presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por las Leyes Mexicanas.

Por este medio  Schutze-Segen S.A. de C.V. y el Interesado, aceptan someterse a los juzgados y tribunales del domicilio en donde se encuentra la empresa  Schutze-Segen S.A. de C.V para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web, renunciando explícitamente a cualquier otro fuero, juzgados y/o tribunales que no sean los de la Ciudad de México, Distrito Federal.